South Cross Farms
Home | Alfalfa | Swathing & Baling 
SU CABALLO ES LO QUE ÉSTE DIGIERE
 
Forco
    FORCO Products and Services

    P.O. Box 20152
    Amarillo, Texas 79114


    Phone 806-853-9150
    Teléfono Gratuito
    866-829-7353


    www.southcrossfarms.com
 
 
Lista de ingredientes
Cultivo de levaduras, extracto de fermentación de Aspergillus oryzae, extracto de fermentación de Bacillus subtillis, extracto de fermentación seco de Trichoderma longibrachiatum, producto de fermentación seco de Lactobacillus acidophilus, producto de fermentación seco de Lactobacillus plantarum.

Análisis garantizado
Proteína brutano menos del 12.5%
Grasa brutano menos del 1.5%
Fibra brutano más del 8.0%
Cenizasno más del 7.0%
Un suplemento que ayuda a establecer y a mantener los niveles normales de bacterias digestivas beneficiosas. Para la adecuada absorcíon y utilacíon de los nutrientes es necesario que el animal tenga niveles normales de bacterias digestivas.

Instrucciones de uso
Se incluye una cucharilla para 28.35 (1 onza) de producto.
Potros lactantes y destetados28.35 gr (1 onza) al dia
Yeguas lactantes56.7 gr (2 onzas) al dia
Caballos de silla28.35 (1 onza) al dia
Caballos de trabajo56.7 gr (2 onzas) al dia

En los caballos muy estresados se empieza con 113.4 gr (4 onzas) al dia durante 1 semana, y luego se pasa a 56.7 gr (2 onzas) al dia.

     
    DÉ A SU CABALLO EL SUPLEMENTO ALIMENTICIO FORCO A DIARIO PARA COMPLETAR EL PROGRAMA DE CUIDADOS DE SU ANIMAL

    El SUPLEMENTO ALIMENTICIO FORCO (FORCO FEED SUPPLEMENT) es un producto muy especial. Se trata de un suplemento que ayuda a su caballo a desarrollar y mantener los niveles y equilibrios adecuados de bacterias digestivas. Estas bacterias son esenciales para la digestión de todo el material fibroso, incluido el heno y partes del grano.

    FORCO no utiliza agentes de relleno ni excipientes para este producto, que tampoco contiene suplementos de vitaminas, minerales o proteínas, sino que actúa de otra manera: el SUPLEMENTO ALIMENTICIO FORCO es un producto que resuelve el problema de la provisión de poblaciones y fermentación bacterianas adecuadas en el aparato digestivo del caballo. La fórmula FORCO combina diversos cultivos bacterianos y enzimas digestivas. Esta combinación aumenta la calidad de la fermentación, mucho más que si cada ingrediente se utilizase por separado.

    La fórmula FORCO hace que el sistema digestivo del caballo funcione a pleno rendimiento. Gracias a la fórmula FORCO, el heno, el grano, las vitaminas y los suplementos de minerales pueden desmenuzarse en el aparato digestivo de forma que son absorbidos por el torrente sanguíneo del caballo, brindando de este modo la máxima nutrición a cada una de las microscópicas células del animal.

    En el sistema digestivo del caballo se originan la mayoría de los principales problemas que puede tener este bello animal, por ejemplo, cólicos, diarrea, estreñimiento, meteorismo, escaso aprovechamiento del alimento y pérdida de apetito. Asimismo, los antibióticos y el estrés físico o psicológico son importantes agentes destructores de las bacterias digestivas del caballo.

    Usted puede darle a su caballo los cuidados nutricionales más caros y sofisticados, pero, si el sistema digestivo del animal no funciona a pleno rendimiento, minará y minimizará todo lo que usted haga por cuidar de su caballo.